Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 14 de marzo de 2011

Faber-Castell: ¡El castillo Faber-Castell abre sus puertas para vos!

Con motivo del comienzo del ciclo lectivo y la celebración del 250 aniversario de Faber-Castell, Kaser Comunicación desarrolló una campaña integral para promocionar la línea Jugar y Aprender. La acción invita a ingresar al mundo de Faber-Castell con la promoción “¡El castillo Faber-Castell abre sus puertas para vos!” participando a través de un micrositio por un viaje para dos personas para conocer el castillo de Faber-Castell en Nuremberg, Alemania, por una Nintendo Wii, una notebook y 100 kits de productos Faber-Castell. La acción incluyó avisos en medios gráficos y televisión, POP en punto de venta -movies, colgantes, posters y flyers-, vía pública, lunetas y laterales de colectivos, banners digitales y Facebook.

No hay comentarios: