Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 27 de marzo de 2011

Chevrolet: 10K


El Campeonato Nacional Chevrolet 10K constará de 7 carreras de 10 kilómetros que se realizarán en distintas ciudades de la Argentina. La apertura del circuito será el sábado 27 de marzo en la ciudad de Mendoza, y luego continuará por Rosario, Buenos Aires, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia y Córdoba. El ganador del Campeonato obtendrá un Chevrolet Classic 4 puertas LS 0KM.Chevrolet 10K es el servicio de mantenimiento cada 10.000 kilómetros de los vehículos de la marca, que ofrece la Red Oficial Chevrolet. Todos aquellos interesados en vivir la experiencia de correr en el Campeonato Nacional Chevrolet 10K, podrán hacerlo ingresando en la página web: www.circuitochevrolet.com.ar. Asimismo, los clientes Chevrolet contarán con el beneficio exclusivo de participar en forma gratuita.


Fuente

No hay comentarios: