Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 11 de marzo de 2011

Cablevisión y Fibertel: Combo Feliz

Ronnie Arias se está convirtiendo en una figura dilecta para las marcas. Con un tono “friendly y techie” tiene las de ganar.

Ya fue un claro exponente para Adidas y se permitió exponer su entrenamiento intenso con la marca de las tres tiras.


También es un conocido tuitero así que no resulta raro que se lo elija para ser la cara visible de la nueva promoción de Fibertel y Cablevisión que ofrecen un plan de 6 meses con todos los chiches de televisión digital, 6 megas y un costo especial por seis meses. En tono circense Ronnie presenta toda la gama de productos en un aviso que dice ser un “combo feliz” para los usuarios afectos a la conexión full time.

Justamente en un momento donde quedaron en suspenso las medidas contra Fibertel, la empresa salió al ruedo con una campaña para seguir recolectando clientes.

No hay comentarios: