Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 29 de marzo de 2011

BuscaPé: ¿Quieres Perder Dinero?

BuscaPé, sitio de comparación de precios, estrenará esta semana su nuevo comercial bajo el título “¿Quieres Perder Dinero?”, creado por la agencia JotaCOM de San Pablo. El spot se verá en señales de televisión por cable, y la campaña tiene como objetivo mostrar el perfil opuesto al de un usuario de BuscaPé. En el video, el protagonista participa de un juego donde el objetivo es perder y queda eufórico cuando pierde un millón de pesos. Por esto, la dirección de arte buscó el visual de programas de entretenimiento en un estilo retro e inspirado en producciones como “Magnolia” y “¿Quién quiere ser millonario?”. “El objetivo principal es mostrar que aquellas persona que no le gusta perder dinero, usan BuscaPé. Es un refuerzo de posicionamiento creciente de los internautas en relación al sitio”, afirma el gerente de marketing corporativo del Grupo BuscaPé, Luciano Milici.

Fuente

No hay comentarios: