Boehringer Ingelheim inicia la “Campaña Solidaria Bisolvon® Pediátrico” por 7to año consecutivo con el afán de ayudar a los niños que más lo necesitan, brindándoles la posibilidad de obtener un producto de primera calidad en forma gratuita para aliviar la tos. Por medio de esta campaña, el laboratorio se compromete a donar 1 unidad de jarabe por cada 4 unidades vendidas de Bisolvon® Pediátrico en el período correspondiente entre mayo y julio de 2010*. Como en años anteriores, las unidades serán entregadas a instituciones sanitarias, ONGs, asociaciones y fundaciones sin fines de lucro que atienden a los segmentos más necesitados de todo el país. Esta campaña no implica obligación de compra alguna.
En estos 6 años de compromiso continuo ya se han entregado un total de 252.500 unidades de Bisolvon® Pediátrico a más de 400 instituciones sanitarias de distintas provincias de nuestro país. De esta forma Boehringer Ingelheim refuerza su compromiso de ayudar a quienes más lo necesitan.
La distribución de las unidades donadas se llevará a cabo, como desde el inicio en 2004, por medio de la Unidad de Negocios Farma del Grupo Logístico Andreani, quien se suma en calidad de sponsor a esta séptima “Campaña Solidaria Bisolvon® Pediátrico”.
Bisolvon® Pediátrico alivia la tos porque disuelve la flema que se encuentra acumulada en los bronquios, facilitando así su eliminación natural. Su componente activo es la Bromhexina, un expectorante y mucolítico, que facilita el proceso natural de la expectoración de las flemas.
Para obtener más información sobre la Campaña Solidaria Bisolvon® Pediátrico, puede visitar la página web de la marca: www.bisolvon.com.ar.
Como siempre, Boehringer Ingelheim le recomienda que lea atentamente el prospecto y ante la menor duda consulte a su médico y/o farmacéutico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario