Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 21 de julio de 2010

Antigua Jazz Band

Gente de la alta sociedad norteamericana, algún gangster y su amante de turno y platinadas divas del cine y el teatro conformaban la concurrencia habitual al Cotton Club de Harlem, allá por 1923, donde se iba a escuchar lo mejor del jazz negro norteamericano. Pasaron por allí los mejores músicos, los más notables compositores y los mejores cantantes de la época y durante mucho tiempo, Duke Ellington y su banda fueron la orquesta estable de la casa.

Evocando la primera etapa del famoso Night Club, la Antigua Jazz Band presentará en esta oportunidad un espectáculo en el que no solamente interpretarán la mejor música de Duke Ellington, Charlie Johnnson, Jelly Roll Morton, William Christopher Handy y Nic Larroca, sino que bajo la dirección de Mario Camarano dotará al show de la impronta de la época, transformándose en la orquesta estable del lugar, y aprovechando el marco que facilita Maipo Kabaret con sus mullidas alfombras, sus lujosas arañas de cristal y las mesitas individuales en las que no será extraño encontrar a algún personaje detenido en el tiempo.

La funciones se llevarán a cabo los días miércoles a las 21 hrs., a partir del 21 de Julio, con entradas cuyos valores de $ 90,oo y $ 70,oo no incluyen la consumición..

No hay comentarios: