Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 28 de julio de 2010

Nieto Senetiner: "Benjamín para los amigos"

Benjamin Nieto Senetiner te invita a sumarte a la nueva promo “Para los amigos”. Tenes hasta el 25 de Julio de 2010 para participar (solo Arg.)

Los que quieran participar tendrán que ir a www.nietosenetiner.com.ar y completar el formulario de registración y cargar los últimos cinco números del ticket de compra del producto.

Los premios en juego son: un viaje a la Bodega Nieto Senetiner en Vistalba, Lujan de Cuyo, Provincia de Mendoza para 2 personas, pasajes aéreos durante 3 días y 2 noches con estadía en las instalaciones de la Bodega, traslados, comidas y una visita guiada por la Bodega y sus viñedos. También se sortearán 10 degustaciones cada una de ellas para 10 personas, con presencia de un sommelier como guía de la degustación, en el lugar a definir por el Organizador con acuerdo del participante que resulte ganador del premio. Se pondrán en juego 100 estuches “twin packs Benjamin Nieto Senetiner malbec-cabernet”

Mas información en Bases y Condiciones

No hay comentarios: