Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 28 de julio de 2010

Kawasaki: nuevo site

Con el objetivo de brindar un nuevo servicio a los usuarios de Kawasaki y del motociclismo, Kawasaki Argentina inaugura su página web www.kawasakiargentina.com.

Quienes ingresen pueden encontrar todas las novedades de la marca en nuestro país, de su gama de productos, con fichas técnicas, fotos y wallpapers. Una sección especial denominada “Luz Verde” que permite estar informado acerca de lo que ocurre en el mundo Kawasaki y conocer la actualidad de sus pilotos, tanto a nivel nacional como internacional.

Por otra parte, los concesionarios, la prensa y los clientes tienen su sector exclusivo para bajar noticias, fotos, videos y promociones, mientras que, aquellos que quieran acompañar a Kawasaki en Facebook y Youtube, pueden ingresar a través de su acceso directo en la web.

No hay comentarios: