Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 21 de julio de 2010

Levité: 2,25 litro

La nueva presentación de Villa del Sur Levité de 2,25 litros es ideal para acompañar las comidas en familia y con amigos porque, además de ser rica y liviana, rinde “para cuando son muchos a la mesa y pueden llegar muchos más”.

Basados en este concepto, Villa del Sur Levite creó dos nuevos comerciales de TV que ya están al aire. Uno que recrea las comidas de la famlia Riganti, una familia numerosa que se agrandó aún más al sumar a su mesa a los novios de sus hijos. Y el segundo, dirigido a los jóvenes, apelando al humor de las reuniones con amigos donde siempre hay un invitado más de la cuenta.


En sus riquísimas variedades pomelo, naranja, manzana y pera, Levité le suma sabor y liviandad a las comidas de todos los días, porque está elaborada con agua mineral Villa del Sur y jugo natural de frutas. Además, como es una bebida sin gas, se puede tomar todo lo que se quiera y siempre sentirse liviano.

No hay comentarios: