Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 30 de julio de 2010

Chery: Tiggo 4x4

Chery anuncia el inicio de la comercialización en Argentina de la versión 4x4 de su modelo Tiggo, que se constituye como el vehículo de tracción integral como mejor relación precio – producto del mercado argentino. Tiggo 4x4 cuenta con un sistema de tracción integral que, de acuerdo a las dificultades del camino, se activa automáticamente cuando el vehículo lo necesita, comportándose mientras tanto como un vehículo de tracción simple. Esta característica lo hace particularmente versátil tanto para el tránsito urbano como para el “off road”. El equipamiento de Tiggo 4x4 incluye aire acondicionado, dirección asistida, llantas de aleación, espejos, paragolpes y manijas color carrocería, alzacristales con comando eléctrico en las cuatro puertas, equipo de sonido con memoria para 6 cd, asientos calefaccionados, cierre centralizado de puertas y espejos exteriores eléctricos.

Fuente

No hay comentarios: