Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 28 de julio de 2010

Cabsha: Un mal día es un día sin Cabsha

Alma Publicidad y Meeting Point desarrollaron para su cliente Arcor el nuevo comercial del emblemático bocadito Cabsha. “Un mal día es un día sin Cabsha” sintetiza la realidad de ese momento de disfrute y relax en medio de días complicados, que recompensa y da gratificación personal, mientras que el claim elegido “El placer original” realza tanto su sabor inconfundible como su valor de clásico y único. Alma Publicidad y el Grupo Meeting Point trabajaron el proyecto desde la propuesta estratégica de comunicación hasta la realización, a partir de su visión FTL de las comunicaciones.


Fuente

No hay comentarios: