Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 26 de julio de 2010

TV: tardes de Telefé

Marisa Badía comenzó a mover las cartas en consecuencia del bajo rendimiento de la tarde de Telefe, y, solamente durante la semana que viene (última semana de vacaciones y última semana del mes) el canal pondrá al aire películas a las 15:15hs., al término de Secretos de Amor. Luego del cine, la franja de la tarde la completarán Los Simpsons, 3, 2, 1 ¡A ganar! y Casi Ángeles.

Aún no se sabe el paradero de Isaura, la esclava: no está confirmado de que la hayan levantado, como tampoco su pase a los fines de semana o en horario matutino manteniendo sus días de emisión. Tampoco se sabe qué pasará con Los pingüinos de Madagascar, que se estrenó esta semana.

Telefe quiere ganar el mes y está dispuesto a hacerle batalla a El Trece en la tarde de la última semana de este julio 2010.

Las cinco películas que se emitirán son las siguientes:

Lunes 26: SHREK
Martes 27: SHREK 2
Miércoles 28: SHREK TERCERO
Jueves 29: PAPÁ SE VOLVIÓ LOCO
Viernes 30: BAÑEROS 3, TODOPODEROSOS

No hay comentarios: