Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 22 de julio de 2010

Disneylatino.com: U Rock

Disneylatino.com lanzó la iniciativa online U Rock, a través de la cual los fanáticos de Disney Channel pueden grabar y protagonizar videoclips de canciones de sus series preferidas. El autor del video más votado será invitado por Disney Channel a vivir un día “como una estrella”, acompañado por las cámaras del canal. Además, recibirá regalos de series y películas: mochilas, ropa, discos, juegos y recuerdos autografiados por los protagonistas de las series.

Para participar, los niños deben registrarse en el micrositio de U Rock, en Disneylatino.com, en donde podrán elegir el videoclip que desean recrear, entre: “Super Girl” (Hannah Montana); “Se terminó” (Jake & Blake); “Keep it Real” (JONAS); “Starstruck” (Starstruck: Mi novio es una súper estrella); “One and the same” (Demi Lovato, de Sunny, entre estrellas y Selena Gomez de Los Hechiceros de Waverly Place); y “It’s On” (Camp Rock 2: The Final Jam). En el sitio también encontrarán un paquete gráfico para decorar su videoclip y subirlo a la galería. Todos los niños que participen recibirán un regalo digital.

Los usuarios podrán votar online entre los videos musicales finalistas -preseleccionados por un jurado de expertos de Disney-, que estarán disponibles en el micrositio de U Rock y rotarán en la pantalla de Disney Channel. Además, desde el 5 de julio los niños pueden ingresar al teaser site de U ROCK en Disneylatino.com, y, si tienen micrófono, realizar un grito para medir qué tan rockeros son, así como responder trivias.

No hay comentarios: