Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 23 de julio de 2010

Buddha Sounds

New Mantrams es el resultado de un nuevo viaje. Es el eco infinito de un estado puro que sumerge a los sentidos en una atmósfera espiritual y sagrada.

New Mantrams es el quinto Buddha. Esta nueva creación de Seoan se presentará en vivo por primera vez, armonizando una noche mágica y sublime en Buenos Aires.

Dentro de un halo de magia y misticismo nació Buddha Sounds, de la mano del notable productor Seoan. Con un especial sonido -que ya cuenta con 4 discos- presenta un nuevo y refrescante concepto que nos transporta a lejanas tierras orientales y nos sintoniza con la vibración de exóticas culturas milenarias. Derribando tabúes, prejuicios y barreras sonoras.

Una experiencia de todos los sentidos que combina la exquisitez musical, la elegancia visual y el atractivo cautivante de las danzas Hindúes, junto a sonidos milenarios mezclados con las últimas tendencias electrónicas.

El éxito que obtuvieron sus discos y el concepto vanguardista que representan, se materializa en un espectáculo en vivo donde las experiencias visuales completan el mensaje de Buddha Sounds a través de su música.

Con la premisa de generar una experiencia artística total, el espectáculo en vivo cuenta con un vestuario minuciosamente confeccionado a los fines de recrear el atractivo de las culturas milenarias orientales e hindúes, reforzado por unas atractivas imágenes en pantalla grande que se van desenvolviendo a lo largo del show con cada canción y estado que transita el espectáculo.

No hay comentarios: