Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 28 de julio de 2010

Carrefour: Jugueterías Carrefour

Con motivo del Día del Niño, Carrefour ofrece a sus clientes promociones y una gran variedad de productos en las “Jugueterías Carrefour” para regalar a los más chicos en su día. Para eso, los Hipermercados y Mini Hipermercados del país se convertirán en grandes jugueterías donde todos podrán sorprenderse con las diferentes propuestas.


A partir del 28 de julio, la compañía difundirá en los canales de aire y cable una campaña publicitaria que invita a grandes y chicos a descubrir el mejor surtido, variedad y marcas de juguetes para todas las edades al precio más bajo garantizado. La nueva campaña del Día del Niño está basada en una técnica innovadora llamada “tilt shift” que es usada por primera vez en Argentina. Esta técnica genera una ilusión óptica a los espectadores, ya que los grandes hipermercados Carrefour se confunden con pequeñas maquetas, donde los niños pueden jugar.


La inclusión del “tilt shift” en el comercial se combina con el uso de “stop motion”, técnica que consiste en armar videos a partir de fotografías capturadas en secuencia. Para el spot, se contó con la participación de Guillermo Francella, en la interpretación del guión creado por la agencia Publicis. La idea y producción visual, estuvo a cargo de la agencia Grupo Gastardelli y la productora Ánimo, quienes se encargaron del desarrollo de la técnica, dirección de foto, arte y post producción.

En cuanto a las acciones promocionales, aquellos clientes que hagan sus compras con tarjeta de crédito o débito Visa recibirán de regalo un DVD de Disney por compras mayores a $200 en Juguetería o más de $180 en juguetes Disney. Presentando el ticket de compra en el stand de Atención al Cliente, los interesados podrán solicitar su DVD de los mejores títulos comercializados por Disney. Esta iniciativa estará vigente hasta el domingo 8 de Agosto inclusive.

Próximamente en el sitio www.carrefour.com.ar estará disponible un juego interactivo para que los chicos se diviertan junto a sus padres. Se trata de un juego on line de preguntas y respuestas, especialmente pensado y diseñado para que padres e hijos compartan sus conocimientos y experiencias brindando la posibilidad a los participantes de ganar “Un Regalo para su Hijo”. Además se puede consultar el catálogo especial del día del niño en su versión on line.

Por último, bajo el compromiso de su programa Nacional de Responsabilidad Social, Sumando Voluntades, Carrefour Argentina realiza una Colecta de Juguetes en todas las tiendas del país a beneficio de los Hogares de Día CILSA. En materia de comunicación interna se lanzó el concurso “Pequeño Superhéroe”, donde se convocó a los hijos de los colaboradores para que participen enviando una foto disfrazado de su héroe favorito. Se premiarán a los 20 más originales, creativos y divertidos.

No hay comentarios: