Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 22 de julio de 2010

Zorro: Cuidar a tu familia es simple

Bajo el lema “Cuidar a tu familia es simple”, Zorro realizó una campaña para promover la higiene personal y de la familia, por eso, donó más de 6.000 unidades de jabón, junto con un instructivo con recomendaciones para la realización de una higiene saludable. El Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, el Hospital Materno Infantil Ramón Sardá, el Hospital Garrahan y la Fundación Pupi fueron las instituciones beneficiadas.La campaña aborda el lavado de manos como un aspecto simple pero fundamental en el cuidado de la salud y la prevención de enfermedades, dándoles consejos prácticos para un lavado meticuloso, con agua y jabón en pan, sin olvidar muñecas ni dedos. El proceso incluye enjuagarlas completamente y secarlas con papel descartable, cerrando la llave del agua con el mismo papel.

Fuente

No hay comentarios: