Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 27 de julio de 2010

Bonavita: Fideos de sopa

Bonavita de Molinos Tres Arroyos presenta sus nuevos fideos para sopa elaborados con el mejor trigo Candeal de Argentina.

Bonavita propone para este invierno elaborar sopas más nutrientes. Para ello invita a integrar a las sopas, las nuevas pastas secas, dedalitos y municiones.

Bonavita es una pasta Premium elaborada con sémola de trigo Candeal de grano duro, una pasta liviana, de textura sedosa y con el equilibrio perfecto que se diferencia por su inmejorable calidad.

Producida con maquinarias italianas de última generación que permiten una producción controlada, la pasta seca Bonavita posee características excepcionales, como el dente a punto y su cocción perfecta, que conserva la forma, la consistencia, el aroma y el mejor sabor.

La línea Bonavita de Molinos Tres Arroyos está compuesta por Foratti, Tallarín, Spaghetti, Moños, Rigati, Tirabuzón, Cellentano, Ñoquis y los nuevos Dedalitos y Municiones. Toda la variedad de fideos están disponibles en súper e hipermercados y en los mejores espacios gourmet del país a una excelente relación precio-calidad.

Sugerencia de Sopa crema de Calabaza con fideos
Ingredientes para 4 personas:
1 Calabaza, 20 gr. de Manteca, 1 cebolla grande, 2 Zanahorias, 2 Puerros, 3 tazas de caldo de carne, 1 vaso de leche, Crema de leche a gusto, 2 tazas de dedalitos o municiones, Sal y pimienta a gusto, Parmesano rallado y nuez moscada para servir

Freír la cebolla y los puerros en la manteca unos minutos luego agregar la calabaza y las zanahorias cortadas, agregar el caldo y la leche. Cuando la verdura esta cocida hay que colarla y procesarla. Luego verter las verduras procesadas en el caldo, agregar los fideos de sopa y cocinar alrededor de 10 minutos más. Salpimentar a gusto y servir bien caliente. En cada plato agregar un chorrito de crema de leche, parmesano y nuez moscada a gusto. Decorar con perejil fresco.

Ficha técnica
Presentación: Paquete por 500 grs.
Ingredientes: Sémola de trigo candeal, agua.
Principales características: No se pega, no se pasa, no se rompe.
Tiempo estimado de cocción: Entre 7 y 10 minutos según el tamaño de la pasta.
Rendimiento: 1 paquete equivale a 6 platos de sopa de 80grs cada uno.
Tiempo de almacenamiento: 2 años

Molinos tres Arroyos ofrece a sus clientes productos de calidad asegurada y con todo el sabor de la elaboración artesanal, para disfrutar en familia o con amigos.

No hay comentarios: