Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 28 de julio de 2010

Ballantine´s: Noches Ballantine´s Winter

Ballantine´s, arrancó la temporada de invierno con las Noches Ballantine´s Winter, una campaña creada e implementada por Meyer Action Marketing. La acción recorre los bares de Buenos Aires con beneficios para los consumidores, incluyendo premios exclusivos para la nieve.

La acción se realiza de jueves a sábado durante julio y agosto. Consta con un soporte digital en facebook.com/lavozdeballantines y menciones en la Metro 95.1 en "Basta de todo" en la sección "Sin Auriculares" todos los miércoles.

Meyer Action Marketing realizó en 2009 la campaña Impress Collection para Ballantine´s, premiando a cuatro consumidores con una de las exclusivas Vespa Impress, lookeadas por Ballantine´s para que dejen su huella, además de eventos exclusivos en conjunto con Diesel, entre otras actividades.

Fuente

No hay comentarios: