Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 24 de julio de 2010

TV: Isa TKM

Tras amagar con estrenarla a fines del año pasado, Telefe estrenará en su grilla del fin de semana Isa TKM, la telenovela original de Nickelodeon Latinoamérica que co-produjo con Sony Entertainment Television.

La ficción juvenil será emitida por Telefe los sábados a las 9:30 hs. y los domingos a las 10 hs.

A fines del año pasado, Telefe había rotado a lo largo de su programación la promo de “Muy pronto” el estreno de Isa TKM, inclusive había incluido el producto entre los institucionales que promocionan las novedades mensuales de diciembre de 2009 y enero de 2010.

Isa TKM es una ficción juvenil realizada en Venezuela con talento local y escrito por la novelista venezolana Mariela Romero, y la historia está centrada en Isabella, una adolescente carismática quien debe afrontar su primer amor, su primer beso y, a la vez, descubrir quiénes son sus verdaderos padres.

Esta protagonizada por los actores venezolanos Maria Gabriela de Faria y Reinaldo Zavarce, la participacion antagónica de Milena Torres, la actriz argentina Micaela Castellotti, y Willy Martin.

No hay comentarios: