Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 26 de julio de 2010

Royal: Chica de tapa

La marca de polvos para preparar Royal lanzó una acción desarrollada por la agencia 2mas2interactive para su línea Manjares Ligth. En el sitio www.lachicadetapa.com, la modelo María Susini y Royal invitan a las usuarias a realizar su propia tapa de revista y participar por día de Chica de Tapa. A su vez, se pueden visualizar las tapas de las usuarias y votarlas. Las más votadas participan por un día completo de make over. Esto incluye sesiones de spa, peluquería , una producción fotográfica y una orden de compra. En el sitio se pueden ver además de los consejos de María Susini, todo la línea Manjares Light y las recetas de la Chef Mónica Jakubavicius que ofrecen soluciones fáciles para cuidarse sin dejar de disfrutar.

Fuente

No hay comentarios: