Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 26 de julio de 2010

Lysoform: Paños Multiuso

SC Johnson & Son presenta los nuevos Paños Multiuso Lysoform, limpieza y desinfección en un solo paso.

Los Paños Multiuso Lysoform son la forma más práctica de limpiar y desinfectar en un solo paso. Su exclusivo envase con cierre hermético conserva todo el poder de Lysoform, que mata en un 99.9% bacterias y virus.

Algunas de sus alternativas de uso son:
Baños, Cocina, Habitaciones, Elementos del bebé, Etc.

Con este lanzamiento, Lysoform®, la marca líder en desinfección del hogar, demuestra su compromiso para ofrecer a los consumidores, productos nuevos e innovadores que hagan más práctica su vida, y que los ayuden a proteger su salud y la de su familia.

SC Johnson & Son de Argentina es una empresa familiar, líder en productos para el cuidado del hogar. Cuenta con 570 empleados, que trabajan en sus dos plantas industriales (ubicadas en Pablo Podestá y Parque Industrial Tigre) y en el Centro de Distribución Pacheco. Algunas de sus marcas, además de Lysoform® son: Mr. Músculo®, Raid®, Fuyí®, Off!®, Blem®, Echo®, Ceramicol®, Ziploc®, Baygon®, Klaro® y Glade®.

SC Johnson & Son Inc. fue fundada en 1886 en Racine (Winsconsin, EEUU) y aún hoy conserva su carácter familiar. Presente en más de 110 países, SC Johnson & Son emplea unas 12.000 personas en todo el mundo. Con el compromiso de fomentar el bienestar de sus empleados, cuidar el medioambiente y contribuir con la comunidad en donde opera, SC Johnson & Son es reconocida por la calidad de sus productos, su constante innovación y la excelencia en el trabajo.

No hay comentarios: