Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 26 de julio de 2010

Metrovias: 2 viajes por 1 alimento

Hasta el miércoles 4 de agosto inclusive, Metrovías llevará a cabo la décimo séptima edición de la campaña solidaria “2 viajes por 1 alimento”, a fin de apoyar la causa de la Fundación Banco de Alimentos. Bajo el lema “tu aporte suma”, Metrovías invita a la los usuarios del subte a colaborar canjeando un producto no perecedero (leche en polvo, arroz, fideos, harina, aceite, azúcar, polenta y vegetales enlatados) por dos viajes en Subte. Con esta iniciativa se brinda un plato de comida a las más de 78 mil personas que concurren diariamente a los comedores comunitarios asistidos por la Fundación. Desde el 2002, gracias al aporte solidario de los pasajeros del subte y la Línea Ferroviaria Urquiza, se reunieron más de 250 mil kilos de alimentos que fueron entregados a los chicos que más lo necesitan.

Fuente

No hay comentarios: