Claro y MyScreen Mobile anunciaron el lanzamiento en Argentina de la aplicación de publicidad móvil (mobile advertising). Los clientes de Claro tendrán en exclusivo acceso a esta herramienta que podrán activar en sus celulares y recibir información de sus marcas preferidas, acceder a ofertas, premios y descuentos. Para suscribirse se puede acceder a:
http://ar.myscreen.com/ o a
www.claro.com.ar. En el marco de este lanzamiento, los usuarios de Claro que se registren para recibir esta aplicación en sus celulares, recibirán 100 SMS gratuitos. Además, comenzarán a ganar puntos con su participación, que serán canjeables por servicios de Claro.
La aplicación ofrece pantalla completa con gráficos, los avisos se entregan al final de cada llamada para ofrecer mejor visibilidad que los textos de SMS o los avisos, y permite a los consumidores dar una respuesta directa. Para que los avisos sean más relevantes con los intereses de los usuarios, están orientados con los perfiles demográficos y psicográficos que ellos mismos crean. Los suscriptores eligen el tipo de contenido y los avisos que desean recibir entre categorías tales como deportes, entretenimientos, estilo de vida y salud. Mientras que los anunciantes pueden aumentar la conciencia de marca, lanzar productos y servicios, promover ofertas especiales, generar tráfico a ubicaciones de venta al público, aumentar la lealtad del consumidor y promover las ventas. Entre las marcas que acompañan este lanzamiento se encuentran: Chevrolet, Citi, Día %, Dove, Easy, Hoyts, Knorr, Lifebuoy, McStation, Páginas Amarillas, Samsung y Sedal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario