Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 15 de julio de 2010

FootGolf: un nuevo deporte que combina el golf con el fútbol


GDI, incubadora de contenidos a cargo de Gustavo Kohlhuber y Marcelo Berlingieri, cerró un acuerdo con la empresa Penta Planning, para desarrollar comercialmente el FootGolf, un nuevo deporte que combina el golf con la masividad del fútbol. Los jugadores tratan de introducir una pelota de fútbol en un hoyo de 52 centímetros de diámetro, en una cancha de golf con dimensiones ajustadas para respetar el par en cada uno de los hoyos. Tiene sus comienzos en Holanda en el año 2009, y llega al país de la mano de Penta Planning quienes ya crearon la Asociación Argentina.


En marzo pasado, AAFG organizó un torneo Pro-Am como lanzamiento oficial, y el 28 de mayo se jugó el primer Abierto Argentino de FootGolf en Campo Grande, Pilar, en el que participaron figuras del fútbol y del rugby local, periodistas y empresarios.

GDI delineará las estrategias comerciales y buscará desarrollar alianzas estratégicas a medida de las necesidades de las marcas que se asociasen. El deporte permite formatos de participación que van desde patrocinar un torneo del circuito de la AAFG, a generar torneos propietarios y eventos a medida de cada anunciante

No hay comentarios: