Unilever presentó en nuestro país a Lifebuoy, una de sus marcas más antiguas y mejor posicionadas a nivel global. Se trata de su marca de productos contra las bacterias y se lanza con Débora Pérez Volpin como su embajadora local. La marca presenta su línea de jabones contra las bacterias con mensajes que buscan concientizar a la población acerca de los beneficios saludables de lavarse las manos con jabón. La marca explica que es una tarea enorme para cualquier organización en sí misma y que es por ello que el equipo de Lifebuoy está asociándose a organizaciones públicas y privadas en todo el mundo que comparten su compromiso con la causa saludable.
De esta manera, Débora Pérez Volpin es la protagonista de la campaña publicitaria que actualmente se puede ver y escuchar en los medios de comunicación y en la vía pública. En la misma se la ve con un jabón Lifebuoy en la mano mientras dice “Como periodista siempre investigo hasta encontrar lo mejor. Y lo encontré. Lifebuoy Active 5 brinda 100% mejor protección contra bacterias*”.
Los planes de concientización de Lifebuoy, a través de mensajes y actividades que difundan la importancia para la salud de adoptar el hábito saludable de lavarse las manos con jabón, también incluyen a la Argentina donde la marca pronto anunciará las novedades que incluyen campañas y el lanzamiento de un programa educativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario