La agencia digital WebAr Interactive lanzó “El misterio de la leche” (www.aldeaoreo.com.ar), una nueva acción creada para Oreo. Se trata de un juego pensado para los chicos, en el que se deberán seguir los indicios para descubrir por qué las vacas dejaron de dar leche. Para ello tendrán que superar diferentes desafíos, juegos y trampas que los científicos, que provocaron esto, pondrán en su camino, hasta que puedan devolver la leche a las meriendas de los chicos.
“Aldea Oreo ofrece una propuesta única y distintiva dentro del mundo digital, extrapolando lo que la marca busca representar en el mundo real al medio digital. El nuevo juego hace hincapié en temas relevantes a la estrategia de la marca de una manera entretenida y lúdica para el target. Hay que destacar que WebAr demostró un excelente trabajo a través del desarrollo del sitio Aldea Oreo”, afirmó Mercedes Sánchez Zinny, perteneciente al Departamento de Marketing de la marca. Además del juego, que es la principal atracción del sitio, la Aldea Oreo cuenta con secciones de experimentos, recetas para compartir y un foro como lugar de encuentro para debatir sobre lo que la aldea tiene para los usuarios.
Fuente
“Aldea Oreo ofrece una propuesta única y distintiva dentro del mundo digital, extrapolando lo que la marca busca representar en el mundo real al medio digital. El nuevo juego hace hincapié en temas relevantes a la estrategia de la marca de una manera entretenida y lúdica para el target. Hay que destacar que WebAr demostró un excelente trabajo a través del desarrollo del sitio Aldea Oreo”, afirmó Mercedes Sánchez Zinny, perteneciente al Departamento de Marketing de la marca. Además del juego, que es la principal atracción del sitio, la Aldea Oreo cuenta con secciones de experimentos, recetas para compartir y un foro como lugar de encuentro para debatir sobre lo que la aldea tiene para los usuarios.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario