Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 13 de octubre de 2010

Skip: Historias de Guardarropa

Skip, junto a Editorial Planeta, presenta “Historias de Guardarropa”, un libro de recopilaciones inédito que incluye 12 historias en las cuales la ropa es protagonista. Contadas por 12 autoras de habla hispana, las historias tienen la particularidad de que las prendas son el hilo conductor que define el curso o la suerte de cada uno de los relatos. Algunas de las escritoras que participan de la edición son Angeles Mastretta, Ana María Bovo, Alfonsina Storni, Ana María Shua, Emilia Pardo Bazán y Luisa Valenzuela, entre otras.

Hernán Sperber, Brand Manager de Skip, comenta que “buscamos enaltecer el valor que cada prenda tiene para nuestras consumidoras desde una mirada novedosa y desde la excelencia que cada una de las escritoras le aporta a este libro. Sentimos que en el guardarropa de cada mujer hay un sinfín de momentos y experiencias inolvidables. Desde Skip, entendemos que cada prenda es única y tiene un valor muy especial, y por lo tanto requiere del mejor cuidado, de forma tal que con cada una de ellas nuestras consumidoras continúe escribiendo su propia historia”. 

Además, a través de su sitio www.skip.com.ar, la marca invita a las mujeres a contar sus propias historias relacionadas con sus prendas.

No hay comentarios: