Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 21 de diciembre de 2010

Captain Morgan

La marca de ron Captain Morgan de Diageo celebra fin de año con una promoción que invita a los consumidores a contar anécdotas en Facebook y ganar un viaje al Caribe con un amigo, una previa con el Capitán Morgan y sus morganitas y otros premios. Para participar, hay que subir a www.facebook.com/captainmorganargentina una anécdota con amigos, y la que se seleccione como la más legendaria de todas, ganará un viaje al Caribe con un amigo. 


Además, las anécdotas que no ganen el viaje, podrán participarán por la posibilidad de disfrutar una previa junto a el Capitán Morgan y sus Morganitas. Para promocionar el lanzamiento de la acción, varios famosos se reunieron con el Capitán Morgan en un boliche de Buenos Aires, ente ellos el tenista Gastón Gaudio y la vedette Karina Jelinek.

No hay comentarios: