Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Claro: Claromecopa

Claro apuesta con todo volviendo a un clásico del verano, las publicidades divertidas de la playa y la costa Argentina. Claromeco, Claromecopados, Claromecopa y su faro interactivo multimedia.

Hasta las mellisas Xipolitakis se encuentran con el nuevo balneario en otro de sus avisos comerciales de la saga y el otro cuenta con la actuación de Mex Urtizberea camino al balneario cuando es parado por la policía en moto... (Central acá tengo un masculino con ganas de hacer chistes....)


Los vecinos del Balneario Claromeco Tres Arrollos reunidos en el club:
- Bien, ahora que esta aprobado el proyecto bicisenda.. yo queria aprovechar para ir por mas y casualmente mi hijo me trajo una propuesta que merece ser escuchada, Rober...
- Gracias papi... Es bastante sencillo lo que se me ocurrió, es que en vez de llamarnos Claromeco podríamos llamarnos Claromecopa... yo ya hable con Claro y a ellos les copo... lo que sugirieron es que a partir de ahora comencemos a llamarnos Claromecopados o Claromecopantes....el resto marcha todo igual.. es eso lo que cambia...
- Que es esto? Como queremos terminar? Con un faro multimedia en el medio de la playa??!!
Bienvenidos a Claromecopa! cerca del mar... claromecopaaaa... faro: modo equalizador, modo hipnosis, modo invisible, modo pirulin, Vivi un verano claromecopante estés donde estés.


No hay comentarios: