Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 14 de diciembre de 2010

Tarjeta Naranja: Visitante inesperado

Tarjeta Naranja y Rombo Velox presentan un cuento de Navidad que implica una vuelta de tuerca a las tradicionales historias navideñas. El relato habla de la magia navideña, de los sueños y los regalos que van más allá de lo material, pero tiene un golpe de tensión. Todo comienza cuando Papá Noel llega a una casa a entregar sus regalos y se encuentra con un personaje inesperado. A partir de allí, el bien y el mal se entrecruzan. “Hacer este comercial fue posible –sostiene Tony Curtino, DGC de Rombo Velox- porque encontramos en nuestro cliente una mente amplia que apoyó desde el primer momento esta audaz iniciativa. Todos se van a sorprender...” 


Con la actuación de Rodolfo Ranni, producción de Prisma Cine, dirección de Pablo Brusa y sonido de Multimedia, se trata de una apuesta fuerte que se verá el próximo sábado 18 en televisión abierta en el programa “Sábado Show” y luego podrá ser vista en www.tarjetanaranja.com, con una fuerte apoyatura en los medios televisivos, radiales y gráficos nacionales. También se prevén acciones interactivas con generación de mensajes virales que potenciarán la propuesta. 

No hay comentarios: