Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 20 de diciembre de 2010

La Juvenil: ¿Qué nos toca llevar?

Bajo el concepto “Porque nunca queda bien llegar con las manos vacías y porque siempre queda cómodo pasar por La Juvenil”, la casa de comidas lanzó una campaña en sus puntos de venta desarrollada por la agencia IQ Argentina, liderada por Hernán Cambiaso y Gonzalo Ladrón Guevara, que estuvo a cargo de la creatividad, desarrollo e implementación operativa en todos los puntos de venta. En este sentido, se ubicaron en los locales, piezas que comunican la ampliación del menú de la empresa, que además de pastas, sumó platos fríos, como matambre casero, vitel thoné, ensalada rusa, ensalada Waldorf, lengua a la vinagreta, peceto con salsa criolla, terrinas y tortillas, arrollado de pollo, salpicón de ave y arrollados de pionono, entre otras especialidades exclusivas de cada sucursal, como el carré de cerdo.

Fuente

No hay comentarios: