Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Minicuotas Ribeiro: Centenario solidario

La cadena de artículos para el hogar Minicuotas Ribeiro sigue celebrando sus primeros 100 años. En el marco de las acciones y festejos que se realizan con motivo de su primer centenario, la cadena organizó una emotiva campaña solidaria que quiere dar un nuevo valor a las palabras que la empresa ha mantenido como su emblema desde 1910: “compromiso con la gente”.

En este sentido, la compañía ha buscado colaborar con las necesidades más urgentes de la gente. Tomando como punto de partida esta premisa, se organizaron acciones solidarias que consisten en vestir con electrodomésticos diferentes comedores en 60 localidades de todo el país. Veinticinco espectáculos gratuitos se desplegaron a lo largo de todo el territorio nacional, entre otras tantas acciones con fines participativos y solidarios.

Los festejos del Centenario son secundados por una campaña de comerciales en televisión cuya proclama es “Salvemos el valor de la palabra”. En los spots se puede ver a un grupo de activistas que intervienen en situaciones corrientes para defender a capa y espada el significado de las promesas hechas. Los tres comerciales fueron realizados por la agencia de publicidad Dentsu Argentina y se llaman “Grúa”, “Pintor” y “Oso”.

Quienes deseen colaborar con la campaña pueden hacerlo enviando un correo electrónico a: accionsolidaria@ribeiro.com.ar

No hay comentarios: