Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 14 de diciembre de 2010

Gancia: romper el hielo

Gancia propone para este verano “romper el hielo” y salir a seducir más, dejando los prejuicios de lado, animándose a conectar con los demás de manera auténtica.

En sintonía con el nuevo concepto, la marca presenta Gancia Icebox, un kit ideal para regalar durante la época más fresca del año y mixturar así cada celebración con los mejores tragos. El kit viene en un estuche especialmente diseñado y contiene una botella de Gancia junto a una hielera térmica y una pinza para hielo. Porque la seducción se sirve bien fría y se acompaña con los sabores de los mejores cocktails.

De esta manera, Gancia invita a experimentar más durante esta temporada y disfrutar del encuentro entre parejas, amigos y los que buscan algo más que una amistad. Invitando a romper el hielo en las redes sociales en Facebook: GanciaLive y Twitter: gancialive

Además, Gancia se adelanta al verano con las fiestas “Rompé el hielo”, una experiencia diferente, con mucho hielo, performances, música y los mejores tragos. Las fiestas ya comenzaron a vivirse en Buenos Aires y seguirán durante todo el verano en Punta del Este, la Costa Atlántica y en las principales ciudades del interior del país.

No hay comentarios: