Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Dirigibles radiocontrolados para espacios abiertos

Con la campaña de telefonía celular de Frávega sobre la Panamericana, RCblimp presentó sus dirigibles radiocontrolados para espacios abiertos. Todos los días, en horarios rotativos entre las 8 y las 20, este nuevo medio publicitario sobrevuela la intersección de Debenedetti y Panamericana (Vicente López). “Con los dirigibles, nuestros clientes disponen de un espacio innovador e inusual, al que se puede sumar filmación y fotografía aérea, para transmitir las imágenes en tiempo real. Cuando alguien ve un dirigible publicitario volando en el cielo, tiende a mirarlo y, para entonces ya el mensaje que éste contiene lo habrá alcanzado”, señaló Juan Ignacio Lechuga, director de la compañía.

La longitud de los blimps es de 10 metros y se encuentran ploteados con los mensajes de la marca. Los equipos –cuya medida mínima es de 3 mts-son aptos para desplazarse tanto en interiores como en exteriores (tiendas comerciales, plazas, auditorios, exposiciones, ferias, conciertos, eventos deportivos, playas, etc.)..

Desde su lanzamiento, anunciantes como Pepsi, Banco Provincia y el Grupo Plaza utilizaron el soporte para diferentes campañas.

No hay comentarios: