Con la campaña de telefonía celular de Frávega sobre la Panamericana, RCblimp presentó sus dirigibles radiocontrolados para espacios abiertos. Todos los días, en horarios rotativos entre las 8 y las 20, este nuevo medio publicitario sobrevuela la intersección de Debenedetti y Panamericana (Vicente López). “Con los dirigibles, nuestros clientes disponen de un espacio innovador e inusual, al que se puede sumar filmación y fotografía aérea, para transmitir las imágenes en tiempo real. Cuando alguien ve un dirigible publicitario volando en el cielo, tiende a mirarlo y, para entonces ya el mensaje que éste contiene lo habrá alcanzado”, señaló Juan Ignacio Lechuga, director de la compañía.
La longitud de los blimps es de 10 metros y se encuentran ploteados con los mensajes de la marca. Los equipos –cuya medida mínima es de 3 mts-son aptos para desplazarse tanto en interiores como en exteriores (tiendas comerciales, plazas, auditorios, exposiciones, ferias, conciertos, eventos deportivos, playas, etc.)..
Desde su lanzamiento, anunciantes como Pepsi, Banco Provincia y el Grupo Plaza utilizaron el soporte para diferentes campañas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario