Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 13 de diciembre de 2010

Banco Itaú: Navidad y Vacaciones

Banco Itaú anunció beneficios para sus clientes para las compras de Navidad y las vacaciones de verano. En la semana del 20 al 24 de diciembre, el banco ofrece descuentos de un 20% en perfumerías y jugueterías con las tarjetas de crédito Visa y MasterCard. Además los clientes podrán encontrar descuentos del 20% y 24 cuotas en el sector tecnología de la cadena Musimundo (los días jueves) hasta el 31 de marzo. También descuentos del 20% y 12 cuotas en artículos para el hogar en Ribeiro (lunes y viernes) y descuentos del 20% y 20 cuotas en electrodomésticos en Híper Rodó (martes y miércoles) hasta el 31/12/2010. 

También, desarrolló para la Costa Atlántica descuentos en restaurantes del 20% con las tarjetas Visa y MasterCard los sábados y domingos. En materia turística ofrece 12 cuotas todos los días con TAM Líneas Aéreas y TAM Viagens. Las promociones se extienden a la costa uruguaya. 

Fuente

No hay comentarios: