Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 13 de diciembre de 2010

BGH Feelnology: Vistas

BGH Feelnology presenta su nueva línea de LED TV con la campaña “Vistas”. La campaña tendrá presencia en medios gráficos, TV, web, radio y vía pública móvil. Bajo el concepto “Descubrí nuevas sensaciones”, que acompaña a la marca desde sus inicios, BGH Feelnology propone al usuario descubrir diferentes “vistas” en sus hogares, con los nuevos LED TV.

 

En la campaña gráfica, los LED TV reproducen una “vista al mar” y una “vista al hoyo 9”, acercando ambas experiencias al living de un hogar. Para las piezas de televisión, se trabajaron lógicas similares a la gráfica. Una presenta una casa “con vista al mar”, dando continuidad a la gráfica, que ofrece escenas submarinas. La otra lleva al espectador al lugar de observador de una película y ofrece una vista a Hollywood.

En la radio, a través de una mudanza y de la refacción de una casa, se habilitan “una vista a la Playas de Ibiza” y “una vista genial al Central Park”, respectivamente. En vía pública móvil se verán adaptaciones de las piezas gráficas, mientras que en Internet estarán presentes con banners en distintos medios que redireccionarán al sitio de la marca.

No hay comentarios: