Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

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viernes, 17 de diciembre de 2010

Samsonite:¿Qué te mueve?

Celebrando 100 años en el mercado de maletas, Samsonite desarrolló junto a TBWA\Latin America su primera campaña totalmente regional para Latinoamérica, presentando su nueva colección B-Lite, la maleta más ligera del mercado. Bajo el concepto “¿Qué te mueve?”, las piezas incitan a cuestionarse qué te mueve cuando viajas, sea por negocio, placer o sencillamente día a día; e invitan al público latinoamericano a moverse más para descubrirse a sí mismo.

La campaña incluye revistas, vallas y punto de ventas así como medios interactivos y redes sociales. En su sitio www.samsonite.com/latinoamerica, se ilustra en detalle este concepto con gráficas y animaciones. A la vez, en su página de Facebook, www.facebook.com/samsoniteamericalatina, la marca convoca al público a expresar qué le mueve y a interactuar con los productos, a través de una aplicación especialmente desarrollada para compartir fotos, música y videos de sus últimos viajes.

“Estamos muy orgullosos de trabajar con Samsonite. Nuestra misión será desarrollar esta marca de una manera más fresca e innovadora, aplicando el planteamiento estratégico y explorando más las herramientas digitales,” dijo Gerard Govaerts, presidente de TBWA\ Latin America.

Jack Sullivan, presidente de Samsonite Latinoamérica, tiene gran optimismo acerca de la nueva campaña. “Los consumidores ya saben que Samsonite representa equipaje de calidad y durabilidad,” dice Sullivan. “Nuestras expectativas son que esta campaña mostrará el diseño elegante de los productos y proyectará una imagen de innovación.”

En 2011, TBWA\Latin America continuará trabajando para la marca extendiendo la comunicación a nuevos equipajes y diferentes tipos de bolsos, con el objetivo de mostrar su amplio portafolio de productos y consolidar su posicionamiento.

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