Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 12 de diciembre de 2010

300 metros por Matías Berardi

El próximo domingo a las 10 se realizará la maratón de 300 metros en homenaje a Matías Berardi. La iniciativa está a cargo de Red Solidaria y de la familia del joven secuestrado y asesinado a fines de septiembre de este año, con fines benéficos. El lugar de encuentro será en la intersección de las calles Dardo Rocha y Santa Fe, justo al lado del hipódromo de San Isidro, y habrá que llevar un paquete de leche en polvo y una remera blanca.


María Inés de Berardi, madre del joven, pidió por Radio que la gente asista a la maratón y agregó que "la muerte de Mati sirva para construir algo y que no le pase a los demás".

"Yo creo que todos no pueden cambiar, pero algunos si", sostuvo María Inés. Los 300 metros de la maratón serán de los más cortos en este tipo de competencias, pero el número se relaciona con las donaciones que tienen previsto efectuar.

En ese sentido, se esperan: 300 dadores de sangre para el hospital de niños Ricardo Gutierrez. En su momento se llamará a las personas anotadas; 300 dadores de médula ósea para el banco de medula ósea del INCUCAI. Los requisitos y las especificaciones del procedimiento se pueden ver en la página www.incucai.gov.ar.

También habrá 300 juguetes bélicos que serán transformados en pelotas o libros. Es un doble fin, por un lado enseñar a los niños desde pequeños el daño que producen la "armas de verdad" a la humanidad y por el otro, inculcarles la solidaridad con los que menos tienen.

Además, habrá 300 libros para una biblioteca; 300 cajas de leche en polvo; 300 mochilas con útiles escolares; 300 árboles autóctonos plantados; 300 poetas; 300 ideas de "doná un día de tu vida", con trabajos para la comunidad por parte de Red Solidaria.

No hay comentarios: