Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 17 de diciembre de 2010

Natura: Villancicos Divertidos

Siguiendo con su concepto de marca “Comidas sanas y divertidas“, Mayonesa Natura propone para esta navidad Villancicos Divertidos, una original versión del clásico ”Noche de Paz” interpretado por mayonesa Natura y simpáticas verduritas, que se puede ver en la página www.jugaconnatura.com.ar o el canal de Natura en You Tube (MayonesaNaturaTV).

En el portal, por medio de una aplicación, se puede además insertar la cara del usuario en una verdura y enviar a un amigo como tarjeta navideña. Esta acción de Natura se suma a “Armá tu comercial”, ”Caras divertidas” y “Día del Amigo”, completando un año con contenido original y actualizado para que chicos y grandes se diviertan y aprendan al mismo tiempo.

Fuente

No hay comentarios: