Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 27 de diciembre de 2010

Budweiser Music on the Road 2011

El Budweiser Music on the Road 2011 quedó inaugurado con la presencia de Catalina Spinetta, Dante Spinetta, Emmanuel Horvilleur y cerrará la banda Catupecu Machu.

Este programa es la continuación de la acción realizada por Budweiser durante el verano 2010 en la costa argentina y en el invierno en el NOA y el NEA del país, que disfrutaron más de 200.000 personas. Debido al éxito y aceptación de los shows, el Budweiser Music on the Road se convierte en un clásico para los amantes de la buena música.

Este show será el puntapié inicial de la gira de Budweiser para el mes de enero, con una propuesta que acerca e invita a escuchar la mejor música, a todos los que quieran divertirse y pasarla bien, celebrando y con optimismo por lo que viene. El Budweiser Music On the Road 2011, recorrerá tres ciudades de la costa argentina, con diferentes bandas invitadas.

La primera presentación será el 2 de enero en Mar del Plata en la playa Alfar, con el grupo Nonpalidece. El 9 de enero, en el mismo lugar, se podrá disfrutar del espectáculo de Los Cafres. La gira del Budweiser Music On the Road 2011 culmina con dos shows, uno el 16 de enero en Villa Gesell, y el cierre será el 22 del mismo mes en la ciudad de Pinamar en la playa Robinson.

Todos los shows son al aire libre y con entrada libre y gratuita. Previo a cada show se podrá disfrutar de diferentes y divertidas actividades organizadas por la marca.

No hay comentarios: