Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 12 de diciembre de 2010

Festival por el Día de los Derechos Humanos

El domingo 12 se realizará en Plaza de Mayo el Festival por el Día Internacional de los Derechos Humanos. Desde las 15 hs tocarán reconocidos artistas de toda Latinoamérica, la agrupación de "Músicos con Cristina" y se presentará el espectáculo "Argentina canta por la Paz", que consiste en un coro de 1810 que integran alumnos de colegios primarios de todas las provincias.

El espectáculo contará con la presencia de músicos como Charly García, Fito Páez, Vicentico, Calle 13, Gustavo Santaolalla, León Gieco, Ricardo Mollo, Orozco Barrientos, Alejandro Lerner, Bajofondo, Víctor Heredia, Teresa Parodi, César Isella, Ignacio Copani, Los Olimareños, No te va a Gustar, Facundo Ramírez, La Mancha de Rolando, Sexteto Matamoros, Pier, Kevin Johansenn y Liniers, Rubén Rada, Ely Guerra serán algunos de los que subirán al escenario.

En el cronograma de actividades se destaca, además, la presencia del colectivo artístico “Músicos con Cristina” integrado por Fena, Mavi Diaz, Tito Losavio, Súper Ratones, Isabel De Sebastian, Juan Pablo Gauthier, Pat Coria, Beno Guelbert, Cuino Scornik, Juan Cebrian, Federico Gil Solá, Laura Ros, Leo García, Celsa Mel Gowland, Claudio Kleiman, Lautaro Cottet, Guillermo Carlos Bottini, María Eva, Silvana Collia, Pablo Pérez, entre más de 1800 intregrantes de la agrupación.

Y se podrá disfrutar, también, del coro “Argentina Canta por la Paz“, integrado por 1810 alumnos de 5to grado de escuelas primarias del país laicas y de distintos credos religiosos.

No hay comentarios: