Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 3 de diciembre de 2010

Fibertel: Nitro

Fibertel y RDYA / Ricardo Drab y Asociados presentan “Fibertel Nitro”, la nueva publicidad que hace foco en el servicio Nitro, “un plus de velocidad para hacer más rápido lo rápido”. Fibertel Nitro es un atributo del cablemodem que permite experimentar un aumento temporal de la velocidad de subida y de bajada de una descarga de archivos. Sin cargo adicional y con activación automática, los usuarios van a poder descargar música, fotos y videos de corta duración mucho más rápido. Esta acción se suma a la campaña de lanzamiento de “Up & Down, Fibertel 6 Megas”; e incluye distintos canales de comunicación como televisión, gráfica, Internet, radio, medios alternativos y vía pública. 



Fuente

No hay comentarios: