Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Hellmann’s: Navidad

Hellmann’s lanza su campaña de Navidad acercándoles a sus consumidores las recetas para compartir en familia. Bajo el claim “Dale a tu familia una Navidad Hellmann’s”, la marca busca inspirarlos para que a través de la comida, brinden y compartan lo mejor de cada uno. El nuevo comercial creado por Ogilvy muestra de manera emotiva y cercana cómo todos podemos preparar un rico plato navideño donde Hellmann’s es protagonista.

Acompañando esta acción, la marca invita a ingresar al Club de Navidad en Recepedia.com, donde encontrarán una selección de recetas. Esta plataforma digital, interactiva y fácil de utilizar, fue desarrollada especialmente para los que disfrutan de cocinar, los que están aprendiendo y también para aquellos que no saben cómo hacerlo.


En el marco de esta acción, la agencia de diseño Samoro Branding creó el concepto para su aplicación en diferentes piezas para puntos de ventas: cenefas, stoppers, movies, afiches, exhibidores, revestimiento de góndolas, recetarios, entre otras.

No hay comentarios: