Hellmann’s lanza su campaña de Navidad acercándoles a sus consumidores las recetas para compartir en familia. Bajo el claim “Dale a tu familia una Navidad Hellmann’s”, la marca busca inspirarlos para que a través de la comida, brinden y compartan lo mejor de cada uno. El nuevo comercial creado por Ogilvy muestra de manera emotiva y cercana cómo todos podemos preparar un rico plato navideño donde Hellmann’s es protagonista.
Acompañando esta acción, la marca invita a ingresar al Club de Navidad en Recepedia.com, donde encontrarán una selección de recetas. Esta plataforma digital, interactiva y fácil de utilizar, fue desarrollada especialmente para los que disfrutan de cocinar, los que están aprendiendo y también para aquellos que no saben cómo hacerlo.
En el marco de esta acción, la agencia de diseño Samoro Branding creó el concepto para su aplicación en diferentes piezas para puntos de ventas: cenefas, stoppers, movies, afiches, exhibidores, revestimiento de góndolas, recetarios, entre otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario