Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 19 de julio de 2010

Answer Seguros: Mirá el auto, adiviná el kilometraje y ganá

"Mirá el auto, adiviná el kilometraje y ganá” es el desafío que plantea la nueva campaña de Answer Seguros creada por icolic. Para participar, se debe ingresar a www.desafioanswer.com, analizar un auto, rotarlo, ver sus detalles y descubrir cuál es su kilometraje. La persona que logre adivinar o sea quien más cerca esté, ganará un viaje a Río de Janeiro para dos personas, mientras que solo por participar los usuarios pueden ganar un viaje a El Calafate o alguno de los GPS instantáneos.

Gerardo Alfonso, coordinador de servicios de comunicación de la empresa, contó que el objetivo de la acción es que la marca tenga una llegada desde un lugar diferente a las comunicaciones tradicionales tanto con clientes como con personas que no lo son, creando un sitio atractivo y que invite a la interacción.

Por su parte, Mariano Dorfman, socio y director general creativo de icolic explicó que “creemos siempre que apelar a una cuestión lúdica, en este caso un desafío para demostrar un conocimiento especial, es la clave para la interacción. En este sentido, encontramos una idea irresistible para cualquier persona que le gusten aunque sea un poco los autos, y ni hablar de quienes son especialistas, para quienes se transforma verdaderamente un desafío”.

No hay comentarios: