Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 20 de julio de 2010

Bodegas Trapiche: Día del amigo

Con el objetivo de celebrar la amistad, Bodegas Trapiche desarrolló la acción de marketing “Día del Amigo”. La creatividad estuvo a cargo del Departamento de Marketing Interactivo de Salem Viale González Villanueva y la agencia Genes Interactive desarrolló la aplicación de Facebook. La promoción está basada en una aplicación de Facebook a través de la cual es posible acceder al sorteo por una cena para doce personas y así festejar el Día del Amigo con vinos Trapiche Varietales. Hay veinte cenas en juego y tiempo para participar hasta el 2 de agosto.

Para jugar, los interesados deben ingresar a www.trapichevarietales.net, hacer click en el botón que los redireccionará a Facebook, e instalar la aplicación. Cada usuario deberá crear su propia mesa e invitar amigos a la misma. Cuántos más mesas de amigos arme, más posibilidades tendrá de ganar el premio.

No hay comentarios: