Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 20 de julio de 2010

Fibertel: Día del amigo


Para este Día del Amigo, la agencia Don ideó para su cliente Fibertel una aplicación para Facebook donde se proponía a los usuarios hacerles una broma a sus amigos, retocando y ridiculizando sus fotos de perfil en un "falso Facebook" (Fakebook). Luego los amigos reciben un e-mail personalizado en el que ven "su perfil de Fakebook" con los "toques personales" y las bromas que armó el usuario. Esta pieza y una serie de banners interactivos fueron desarrollados por la agencia LatinMedios, y forman parte de la campaña integral ideada por Don junto a Fibertel para festejar el Mes del Amigo bajo el concepto “En un día donde no se regala nada, sólo un gran amigo te hace un regalo”. El proyecto fue liderado por Pablo Ajuria, Director de Marcas de Don, Nico Torok por LatinMedios y Martín Pezza por Marketing Fibertel.


Fuente

No hay comentarios: