Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 23 de agosto de 2010

American Express: Libere su Potencial

American Express presenta la segunda fase de su nueva campaña de comunicación y marketing, cuyo claim “Libere su potencial”, busca inspirar a las personas y a sus socios a obtener más de sus tarjetas American Express. En esta nueva etapa las piezas mantienen el tono disruptivo e innovador de la primera, y continúan respondiendo a las necesidades de un nuevo consumidor, más preocupado por su realización personal, e interesado en obtener el máximo de cada experiencia.

Desarrollada por Ogilvy & Mather en el Reino Unido y adaptada localmente por Ogilvy & Mather Argentina, la segunda fase de “Libere su potencial” es una campaña 360º que se concentra en comunicar el potencial de sus productos anclados en el servicio Premium de American Express y en el programa Membership Rewards como principales diferenciales de largo plazo, así como también en inspirar a los socios a obtener más de sus propias vidas.

La campaña televisiva y la gráfica resaltan cómo el servicio personalizado y Premium de American Express marcan la diferencia, con respuestas que brindan ayuda y respaldo a los Socios en todas partes del mundo.
La pieza de “ADN” destaca la atención personalizada que reciben los socios AMEX durante las 24 hs, donde la persona que atiende al socio es la misma que resolverá lo que éste necesite sin pasarlo de una persona a otra o de un sector a otro.
“Lienzo” es la manera de mostrar cómo en el mundo American Express, los socios liberan su potencial gracias al amplio alcance de los servicios de la tarjeta que les permite alcanzar objetivos personales sin limitaciones.
La pieza gráfica “Pizza”, en tanto, es una representación del programa Membership Rewards, a través del cual los socios pueden transformar diariamente sus compras en recompensas como pasajes en diez aerolíneas distintas.

“Al igual que cuando lanzamos la campaña, esta segunda etapa continúa en la línea de mostrar que somos más que un simple medio de pago, al exhibir la amplia gama de beneficios disponibles”, comentó Marcela Marchesi, Directora de Marketing y Publicidad de American Express Argentina.

No hay comentarios: