American Express presenta la segunda fase de su nueva campaña de comunicación y marketing, cuyo claim “Libere su potencial”, busca inspirar a las personas y a sus socios a obtener más de sus tarjetas American Express. En esta nueva etapa las piezas mantienen el tono disruptivo e innovador de la primera, y continúan respondiendo a las necesidades de un nuevo consumidor, más preocupado por su realización personal, e interesado en obtener el máximo de cada experiencia.
La campaña televisiva y la gráfica resaltan cómo el servicio personalizado y Premium de American Express marcan la diferencia, con respuestas que brindan ayuda y respaldo a los Socios en todas partes del mundo.
La pieza de “ADN” destaca la atención personalizada que reciben los socios AMEX durante las 24 hs, donde la persona que atiende al socio es la misma que resolverá lo que éste necesite sin pasarlo de una persona a otra o de un sector a otro.
“Lienzo” es la manera de mostrar cómo en el mundo American Express, los socios liberan su potencial gracias al amplio alcance de los servicios de la tarjeta que les permite alcanzar objetivos personales sin limitaciones.
La pieza gráfica “Pizza”, en tanto, es una representación del programa Membership Rewards, a través del cual los socios pueden transformar diariamente sus compras en recompensas como pasajes en diez aerolíneas distintas.
“Al igual que cuando lanzamos la campaña, esta segunda etapa continúa en la línea de mostrar que somos más que un simple medio de pago, al exhibir la amplia gama de beneficios disponibles”, comentó Marcela Marchesi, Directora de Marketing y Publicidad de American Express Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario