Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 20 de agosto de 2010

Nextel: Touch & Prip!

El alud de tecnologías nos obliga a adaptarnos cada vez más rápido. Es por eso que, cuando se mencionan términos relativamente nuevos como “touchscreen” la mayoría de la gente ya los tiene bien asimilados. Pero de la mano de Nextel, el lanzamiento del equipo Motorola i1 significa una verdadera novedad, porque al touchscreen se le suma la radio ¿El resultado? “Touch & Prip!”, una melodía pegadiza con una sofisticada coreografía de manos diseñada por Cinco.

Además del comercial, BrandConnection incluyó vía pública y revistas en su planificación de medios. La campaña se complementa con el desarrollo online de un sitio creado por Social Snack, exclusivamente para este lanzamiento.


No hay comentarios: