Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 26 de agosto de 2010

Pantene: Beautification Box

G2 Argentina diseñó la Beautification Box en el marco de la campaña Seguro de Belleza Pantene, un lugar ideado para asesorar a las mujeres y vincularlas con la marca, donde pueden conocer y probar los nuevos tratamientos preventivos Pantene en sus versiones Liso y Rizos. La Beautification Box puede visitarse hasta el 6 de septiembre en los shoppings Alto Palermo y Abasto. En el stand las mujeres serán atendidas por los estilistas de Pantene, quienes harán la demostración a través de la aplicación del producto y luego calor mediante una planchita, bucleadora o secador. Luego de aproximadamente veinticinco minutos, la consumidora tendrá “su look asegurado”. El espacio también funciona como centro de canje para las consumidoras que hayan asegurado su look ingresando a www.facebook.com/grupopantene

“Es un espacio muy innovador al igual que lo es la iniciativa para la marca”, dijo Cecilia de la Fuente, Directora de Cuentas de G2. “Dado que la idea básicamente es construir sobre el concepto de la protección, se diseñó un espacio que simula ser una caja de cristal, donde la mujer se sienta cómoda y protegida contra el daño que causan el secador y la planchita en su cabello”, agregó. Lorena Zaga, Brand Manager de Pantene, indicó que “desarrollamos esta acción junto a G2 porque pensaron -resaltando la belleza de nuestras consumidoras-, en una innovadora forma de generar trial de los nuevos tratamientos preventivos de Pantene”.

Fuente

No hay comentarios: