Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 19 de agosto de 2010

Club Speedy: La Bella y la Bestia

Club Speedy, el programa de beneficios de Speedy, invita a sus socios a presenciar la obra teatral “La Bella y la Bestia” en una función a sala cerrada exclusiva para sus socios, el jueves 19 de agosto en el Teatro Ópera Citi. 

En el Mes del Niño, Club Speedy ofrecerá a 1.700 clientes de banda ancha de Telefónica la posibilidad de presenciar una función exclusiva de la pieza teatral, a sala cerrada, a partir de un acuerdo alcanzado con Time for Fun Entretenimientos Argentina S.A. Los socios que quieran disfrutar de este espectáculo deben inscribirse en el sitio del Club, www.club.speedy.com.ar y automáticamente participarán en un sorteo. Además, quienes hayan participado del concurso y no hayan resultado beneficiados, pueden adquirir su entrada con un 15% de descuento en los puntos de venta de Ticketek, con la presentación de su credencial. 


La pieza teatral, una producción original de Broadway que se presenta en el país luego de haber recorrido más de 120 ciudades de 21 países, donde ofrecieron más de 15.000 presentaciones, tiene más de 40 artistas en escena, una orquesta en vivo, 32 cambios de escenografía y 200 cambios de vestuario. El argumento de la obra cuenta la historia de joven príncipe egoísta y con corazón de piedra, que vivía en un bello castillo. En una noche de invierno, golpea a su puerta una anciana que le pide resguardo y abrigo para protegerse del intenso frio; a cambio de su hospitalidad le ofrece una rosa roja, pero el príncipe se lo niega con desprecio. La vieja mendiga, sintiéndose ofendida por la actitud, lanza un hechizo sobre el príncipe, sus sirvientes y el castillo. Así, el príncipe se transforma en una temible y espantosa bestia y todos sus sirvientes en objetos encantados. La bruja le deja al príncipe una rosa mágica y un espejo como único elemento para ver el mundo exterior. Para deshacer el hechizo, el príncipe deberá aprender a amar y ser amado por una mujer antes de que la rosa encantada pierda todos sus pétalos. De lo contrario, quedará con el aspecto de una horrible y monstruosa bestia para siempre. Luego de varios años, el príncipe comienza a perder la esperanza de librarse del hechizo… hasta que llega al castillo una joven llamada Bella que logrará cambiar el rumbo de la historia. 

Club Speedy es el programa de beneficios exclusivos orientado a los clientes de banda ancha de Telefónica que, mediante acuerdos firmados con empresas de primer nivel, ofrece a sus socios importantes beneficios que incluyen regalos, descuentos y promociones en rubros como entretenimientos, gastronomía, turismo, educación, belleza, tecnología y hogar, entre otros. Estas propuestas de beneficios responden a la iniciativa de Telefónica de promover el acceso a la banda ancha y acercar a sus clientes atractivas promociones on line.

Fuente

No hay comentarios: